5 razones para no usar jabón antibacterial

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
5 razones para no usar jabón antibacterial

¿sabías que no existe evidencia alguna de que el uso de jabón antibacterial sea más efectivo que los demás cuando se trata de luchar contra las bacterias?

Cuando en el mercado te pasas por la sección de jabones y te detienes un momento para elegir cuál llevar, es probable que te encuentres con numerosas opciones. Neutros, con fragancias, de colores, formas extrañas y por supuesto, los mágicos jabones antibacteriales, que son los que comúnmente se venden en mayor cantidad.

Sin embargo, ¿sabías que no existe evidencia alguna de que el uso de jabón antibacterial sea más efectivo que los demás cuando se trata de luchar contra las bacterias? De hecho, ¿sabías que los expertos aseguran que en realidad es hasta más peligroso?

Pues éstas y algunas otras de las mentiras que te han vendido en el comercial que viste en la televisión fueron derrumbadas recientemente tras una serie de investigaciones de la agencia US FDA (United States Food and Drug Administration). Acompáñame en este recorrido para ver algunos de los resultados y para conocer estos 5 motivos para no volver a usar jabón antibacterial nunca más.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *