Con 93 años tenía extraña forma de traficar droga en el centro de Santiago

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Con 93 años tenía extraña forma de traficar droga en el centro de Santiago

Los vecinos alertaron a Carabineros por el constante ajetreo que se vivía en el departamento.

María Teresa Fernández Urrutia, de 93 años, lanzaba constantemente bolsas y calcetines por la ventana, los proyectiles al interior tenían cocaína. La “abuelita”, distribuía de esa forma la droga para que muchachos bastante más jóvenes que ella la vendieran por la ciudad.
En su condominio, ubicado en el Centro de Santiago, en la calle Tarapacá, ya estaban aburridos de ver un movimiento poco común de gente que entraba y salía del departamento.

Cuando llegaron los policías alertados por los vecinos, los jóvenes que esperaban los lanzamientos de la anciana, no encontraron mejor escondite que el mismo departamento.

En la vivienda se detuvo a varios participantes de la banda, y también fueron encontrados 45 gramos de cocaína, hachas, cuchillos, 605 mil pesos en efectivo y una pistola de 9 milímetros, según consignó La Cuarta.

Los detenidos fueron formalizados durante la tarde del martes, la anciana quedó libre con firma quincenal, mientras que dos de cómplices quedaron detenidos, el resto sólo con medidas cautelares.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *