A penquistas les robaron todo desde cabaña no autorizada en Pucón

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
A penquistas les robaron todo desde cabaña no autorizada en Pucón

Familia penquista fue víctima de robo en cabaña no autorizada de Pucón, los delincuentes le sustrajeron todas sus pertenencias.

Fabián Cabrera, uno de los 6 afectados, dijo que se percataron de los hechos al regresar de un paseo a las termas, ya que encontraron la puerta principal abierta y sin indicios de haber sido forzada.

Entre los objetos robados se encuentran artículos electrónicos, ropa de marca y una cámara fotográfica, cuyo costo en el mercado asciende al millón 200 mil pesos. Según las víctimas, el avalúo total de las especies bordea los 3 millones de pesos.

El hombre reconoció que la cabaña pertenece a un particular, sin autorización para su funcionamiento, pero también lamentó la postura de la propietaria, ya que se desentendió del hecho.

La denuncia fue hecha en Carabineros y pese a las indagaciones, no hay personas detenidas por el robo, ni tampoco han sido recuperadas las especias sustraídas desde la cabaña.

Los 6 turistas, quienes registran domicilio en Concepción, decidieron terminar sus vacaciones y dejar la zona lacustre.FuenteBBcl.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *