5 vehículos colisionaron por alcance en sector costanera de Concepción

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
5 vehículos colisionaron por alcance en sector costanera de Concepción

Al menos cinco vehículos se vieron involucrados en una colisión ocurrida durante la mañana de  ayer lunes en la Costanera de Concepción.

Los hechos ocurrieron a la altura de la población Aurora de Chile a eso de las 8 y media, cuando una fila de automóviles colisionó por alcance debido a que una camioneta doble cabina roja, la última involucrada, giró en trompo tras el impacto subiendo hasta el área verde.

Uno de los automovilistas involucrados fue Antonio Aninat, quien se desplazaba en su vehículo hacia el puente Juan Pablo Segundo. Coincidió con otros afectados en que todo se originó por la detención imprudente de un automóvil,aparentemente por una falla técnica, cuyo conductor escapó del lugar, advirtiendo los efectos de su conducta.

Víctor Contreras quedó con su camioneta destrozada en la parte delantera y aseguró que además del automóvil que se detuvo, hubo otro que también arrancó del sitio del suceso.

No hubo personas lesionadas, concurrió Bomberos y pese a la presencia policial, minutos después otros dos automovilistas que circulaban por la Costanera colisionaron por alcance al encontrarse de frente con el accidente múltiple.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *