Al menos 7 lesionados tras colisión en la Ruta 5 Sur en Curicó: Auto cayó al vacío

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Al menos 7 lesionados tras colisión en la Ruta 5 Sur en Curicó: Auto cayó al vacío

Durante la mañana de este lunes se registró un grave accidente de tránsito en el acceso al paso superior Maquehua, escenario de múltiples accidentes carreteros, algunos de ellos, con consecuencia fatales.

Dos fueron los vehículos que colisionaron por alcance en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Curicó. La camioneta, uno de ellos, transportaba a una familia de Renca que regresaban a Santiago después de haber disfrutado de sus vacaciones en Puerto Montt, la que por razones que se investigan, perdió el control, impactando al vehículo que lo antecedía, para finalmente romper las bandas metálicas de protección y caer al precipicio.

El vehículo que se dirigía desde Molina a Curicó, quedó incrustado en otra estructura metálica del mismo paso superior, resultando totalmente desintegrado. Los ocupantes, José Gutiérrez y Noelia Belén López, resultaron policontusos, pero sin heridas de gravedad.

En cuanto a los dos adultos y dos menores que se transportaban en la camioneta que cayó al vacío, éstos fueron auxiliados por equipo de rescate, para ser transportados hasta el Hospital Regional de Curicó, donde se confirmó que ninguno se encontraba con riesgo vital.

Mientras llegaba el equipo de rescate, personas que se trasladaban en otros vehículos auxiliaron a las víctimas, entre ellas, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

ccyuhljweaa205e ccyt2nmwoaary_y ccymxmcw8aatsif

fuente BB cl

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *