El amor según una Mamá…

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
El amor según una Mamá…

Desde pequeña mamá me ha inculcado que debo ser una mujer de bien, que me de a respetar, me ha dado una educación y ha contribuido a la ideología que hoy poseo; tener una carrera para valerme por mí misma, y ese siempre ha sido mi principal objetivo.

Ella dice que soy de esas personas débiles de las cuales pueden hacer y deshacer. En ocasiones me ha ocultado situaciones porque piensa que no soy lo suficientemente fuerte para soportarlo. Ha tratado de cuidarme, aunque siempre he estado en desacuerdo con que me oculte cosas, ya que sufrir es parte de la vida. También tengo en mente que para ella no ha de ser fácil vernos sufrir; y bueno sé que podré sentirlo cuando tenga mis hijos propios. 

Constantemente me recuerda que merezco a alguien que realmente me valore. Lo sé pero si se me olvida sé que la tendré para que me lo recuerde. Está consciente de que el amor no se encuentra en personas con determinado nivel social, y es algo que me señala a cada momento.

Sé lo que merezco, por ella lo sé. Pero si no estuviera, no sé lo que sería de este ser. Tenemos nuestras diferencias, en ocasiones discutimos, siempre tratando de conservar el respeto y teniendo clara la postura que como hija debo acatar, sobre todo cuando estamos enojadas. 

Toda persona se equivoca, pero es de seres realmente dignos de admirar saber reconocer cuando esto sucede, y mamá es una de esas personas. “Lo que mereces es que alguien te baje el mundo entero, que te haga realmente feliz”, lo dice en diversas ocasiones.

Fuente. upsocl.com

Si te gustó este artículo, te invitamos que visites nuestro facebook : «Radio Concepción On Line» y nos brindes un ME GUSTA.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *