Asesinaron a una niña de 12 años en Calbuco

By / 4 años ago / Sin categoría / No Comments
Asesinaron a una niña de 12 años en Calbuco

La estudiante de 7° básico fue hallada muerta por su familia en la localidad rural de El Yale, camino a su casa tras salir de la escuela. El cuerpo presenta cortes en el cuello.

Una niña de 12 años fue encontrada muerta esta tarde en Calbuco, con evidentes muestras de intervención de terceras personas, según lo confirmó la fiscal Macarena Gallardo a Soypuertomontt.cl.

La persecutora detalló que la pequeña tenía cortes en el cuello y que se trataría de un crimen.Según las primeras informaciones, la estudiante de 7° año de la Escuela San Sebastián -ubicada en una zona rural, a 3 kilómetros de Calbuco- salió a las 15:45 del establecimiento.

Cada día, tomaba el bus hacia Puerto Montt y se bajaba en el paradero de El Yale, a 700 metros de la Ruta V 85. En ese camino, la habría abordado un desconocido -se ignora con qué intenciones- y la mató.

A ver que se demoraba en llegar, su familia salió a buscarla y la encontró en el lugar.La fiscal Gallardo estableció que el OS 9 de Carabineros quede a cargo de la investigación, mientras que el SIP y el Labocar levantaron evidencias en el sitio del suceso.La comunidad está impactada con el hecho.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *