Asesinó a su mujer, paseó con ella en el asiento del copiloto y se entregó en Antofagasta

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Asesinó a su mujer, paseó con ella en el asiento del copiloto y se entregó en Antofagasta

La formalización del acusado por el crimen de Karen Andrea Wilson Villagrán (31) se amplió en 24 horas. El Sernam se hará parte de las acciones legales y la víctima dejó dos hijos de 4 y 6 años.

Como Karen Andrea Wilson Villagrán (31) fue identificada la primera víctima de femicidio de 2016 en Antofagasta, quien dejó a dos hijos de 4 y 6 años.El imputado por el crimen –su esposo de 37 años- pasó a control de detención, pero su formalización se amplió en 24 horas, a la espera de nuevos antecedentes y pericias. La Fiscalía, además prohibió difundir el nombre y rostro del acusado.

El hombre habría estrangulado a su mujer tras una discusión en su vivienda, ubicada en Avenida Maximiliano Poblete en el complejo habitacional Costa Laguna, y luego habría paseado con su cadáver por distintos sectores de la ciudad en el asiento del copiloto. Pasada la 1 de madrugada decidió entregarse en la Segunda Comisaría de Carabineros asumiendo como autor del asesinato.Tras ello, carabineros verificó la situación encontrando el cadáver de la víctima en uno de los asientos delanteros de un jeep de color blanco.

El hecho fue informado a la fiscal Ana María Escobar, quien dispuso la presencia de Brigada de Homicidios de la PDI.El jefe de la unidad, comisario Herwin Rojas, dijo que con los antecedentes que les entregaron en primera instancia, comenzaron el trabajo científico-técnico del cadáver y en el sitio del suceso.

«Las diligencias investigativas continúan para verificar si los dichos del imputado al presentarse en la unidad de Carabineros corresponden a las evidencias», agregó.Según información preliminar, al momento del hallazgo el cadáver tenía una data de muerte de cinco horas.En el control de detención de hoy, el Sernam aseguró que se hará parte de las acciones legales, interponiendo una querella contra el acusado.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *