ASÍ SERÁ LA AYUDA DEL GOBIERNO A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS FORESTALES..

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
ASÍ SERÁ LA AYUDA DEL GOBIERNO A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS FORESTALES..

«Los compatriotas afectados por los incendios son la máxima prioridad de nuestro Gobierno. Ya estamos entregando estos apoyos» ese fue el mensaje que entregó la Mandataria, junto a las medidas que su gobierno adoptará para ayudar a los afectados en su cuenta de Twitter.

 

A las familias afectadas por pérdida total se les entregarán viviendas de emergencia y agua potable, entregada por la ONEMI. Ademá de un bono de enseres por $1.000.000 de pesos.

Por otra parte, a los ganaderos y agricultores devastados por la catástrofe se les entregará un subsidio agrícola que incluye: forraje y alimentación de ganado por hasta $600.000 mil pesos. Además, se les compara infraestructura productiva por $1.000.000 de pesos.

Finalmente el Gobierno apoyará a todos los ganaderos y agricultores afectados entregándoles hasta $10.000.000 millones de pesos para la atención de sus animales por operativo sanitario global.

Tras ocurrida la tragedia en el sur de nuestro país, la mandataria explicó que se «ha dispuesto la entrega de un bono de enseres que desde ayer jueves se empezó a trabajar.

Se mandó el dinero a las intendencias, éstos a los bancos y hoy viernes los bancos van a pagar los primeros 50 bonos de enseres», indicó Bachelet en su contacto con la prensa.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *