Atrapan al “acosador de la bicicleta” que atemorizó a mujeres en San Pedro de la Paz

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Atrapan al “acosador de la bicicleta” que atemorizó a mujeres en San Pedro de la Paz

Por varios meses, las mujeres que transitaban por la Villa San Pedro, en San Pedro de la Paz, se sintieron atemorizadas, especialmente cuando estaba oscuro, puesto que existían denuncias sobre un hombre que atacaba a las transeúntes, al que denominaron el “acosador de la bicicleta”.

El subprefecto José Miguel Riquelme, jefe de la brigada investigadora de delitos sexuales de la PDI penquista, recordó que el sujeto actuaba amparado en las sombras, especialmente contra escolares, ya que varias denuncias las formularon estudiantes de la escuela El Arrayán.

“Bajo amenazas, de muerte inclusive, simulando tener un arma blanca o de fuego, las obligaba (a las mujeres) a besarlo y acariciarlo, en algunos casos”, indicó Riquelme.

El presunto acosador es soltero, aunque tiene hijos, y se desempeña como guardia de seguridad para una empresa que presta servicios, principalmente a supermercados. Será formalizado este martes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)Fuente:BB.cl

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *