Bono Logro Escolar: 1.700 alumnos en el Biobío no han cobrado su beneficio

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Bono Logro Escolar: 1.700 alumnos en el Biobío no han cobrado su beneficio

La Región es la segunda a nivel nacional donde menos retiros de dinero se han registrado, sólo superada por la Metropolitana. Las autoridades han señalado que no se pierde esta ayuda e instó a revisar la web www.bonologroescolar.cl.

Las ayudas económicas siempre son bienvenidas sobre todo en este mes, por eso las autoridades están haciendo un importante llamado a los estudiantes beneficiados con el Bono Logro Escolar, el cual en el Biobío son 1.700 alumnos quienes no han cobrado esta ayuda.

Este número surge de quienes no han retirado su beneficio en 2015, un total de 1.364 personas y de los que tampoco lo hicieron en 2013 y 2014, en la Octava Región, 336 estudiantes.Sin embargo y aunque haya pasada algún tiempo desde que se hizo el llamado para rescatar estos dineros, las autoridades señalaron que el beneficio no se pierde y que aún se pueden rescatar estas ayudas, por este motivo instaron a revisar www.bonologroescolar.cl y a retirar el dinero en las sucursales de la caja de compensación Los Héroes.

El monto a pagar para los beneficiados el 2015 es de $53.893 para los que se encuentran entre el 15% de mejor rendimiento y de $32.336 para quienes se ubican entre el 16% y el 30% restante, todos montos reajustados según el IPC.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *