BONO MARZO 2017…

By / 4 años ago / Sin categoría / No Comments
BONO MARZO 2017…

Ganas de recibir un bono no le falta a nadie. Menos, si este llega en marzo, un mes lleno de gastos. Entonces, esta información te será de gran utilidad ya que te daremos a conocer los requisitos para poder acceder al Bono Marzo 2017.

 

El bono en cuestión supera los $43.042 y es el Aporte Familiar Permanente que el estado entrega a la sociedad. Este llega a la ciudadanía bajo dos modalidades: por familia o carga familiar.

La primera es para quienes hasta el 31 de diciembre de 2016, hayan formado parte de los programas de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario. Mientras que la segunda oportunidad corresponde a los que hasta el 31 de diciembre de 2016 eran beneficiarios de Asignación Familiar y obtenían un sueldo mensual de $576.080 (valor reajustable para 2017). Este grupo recibe una bonificación por cada miembro de la familia.

¡Atentas! Si eres parte del Instituto de Previsión Social, ISP, el dinero te llegará este 1 de marzo. De lo contrario la entrega será por órden de abecedario.

La información estará publicada en la página web desde el 14 de marzo. En esta misma plataforma web se encuentra la aplicación para que tu escribas tus datos y veas si eres beneficiario de este Aporte Familiar Permanente.

Revisa aquí si eres beneficiaria :
http://consulta.aportefamiliar.cl/afper-c…/consultaBeneficio

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *