¡Buenas noticias! Recuperan especies robadas a escuela de Tomé

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
¡Buenas noticias! Recuperan especies robadas a escuela de Tomé

Los detectives identificaron a los menores de edad de 15 y 16 años, quienes tenían en sus domicilios los productos sustraídos.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Tomé en coordinación con la fiscalía local  de esa comuna recuperaron objetos avaluados en un millón de pesos aproximadamente y que correspondían a artículos robados hace una semana a la escuela F 422 del sector Rafael en esa comuna.

Así, los oficiales realizaron diligencias en el sitio del suceso y posteriormente a través de la una orden  de investigar verbal, pudieron establecer la ubicación a los dos responsables del ilícito, ambos menores de edad, encontrando en uno de los domicilios de los imputados tres notebook y otras especies menores, las cuales posteriormente fueron reconocidas por la denunciante como parte de los bienes sustraídos desde la escuela el 18 de febrero pasado.

Según el jefe de la brigada tomecina, subprefecto Miguel Durán dijo que: “los sujetos aprovecharon que el centro educacional permanecía sin vigilancia, para ingresar saltando un muro perimetral y sustraer diversos artículos del establecimiento, entre ellos equipos computacionales, los cuales fueron recuperados por esta unidad de la PDI”.

Ambos menores de edad quedaron a la espera de citación por parte del ministerio público, respecto a las especies fueron devueltas a personal de la escuela afectada.Imagen referencial.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *