Buscan a estudiante de Inacap desaparecida tras fiesta en Concepción

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Buscan a estudiante de Inacap desaparecida tras fiesta en Concepción

Una joven de 21 años de Concepción está desaparecida desde la madruga del miércoles. Se trata de Valentina Chandía Cornejo, estudiante de Turismo del Inacap.

Valentina salió de su casa ubicada en Lomas de San Sebastían, luego de realizar una fiesta a escondidas de su familia. Debido a los ruidos, vecinos llamaron a Carabineros y al padre que se encontraba en Temuco, quien pidió el desalojo de los invitados.

La joven habría salido con una mochila dejando, incluso, a unos amigos que habrían regresado a la casa por no tener locomoción, según relató Patricio Chandía, papá de la joven.

Valentina pertenecía a un grupo de acogida a jóvenes extranjeros, por lo que la familia cree que estaría con un ciudadano peruano que habría conocido hace un mes y quien sería el único que no responde los mensajes de la familia.

Deisy Cornejo, madre de la joven expresó que lo único que piden es que ella se comunique con su familia, ya que todos están muy preocupados.

A través de redes sociales, la familia ha viralizado una imagen de Valentina Chandía para que quienes sepan alguna información de su paradero la hagan saber a Carabineros.Fuente:RBB.cl

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *