CARABINERO FUE DENUNCIADO POR GOLPEAR A EX PAREJA, ESTÁ PRÓFUGO.

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
CARABINERO  FUE DENUNCIADO POR GOLPEAR A EX PAREJA, ESTÁ PRÓFUGO.

Un funcionario de Carabineros se encuentra en calidad de prófugo luego de ser denunciado por golpear a su ex pareja – también funcionaria de la institución- en el interior de una comisaría de la ciudad de Valparaíso.

El hecho ocurrió cuando la funcionaria se encontraba almorzando en el comedor del recinto policial del sector Florida de la ciudad puerto. En ese momento el ahora prófugo ingresó al lugar, increpó a la mujer y le propinó una golpiza. Acto seguido, huyó del lugar a bordo de su automóvil particular.

Las identidades de ambos funcionarios de la policía uniformada se mantienen en completo hermetismo por la institución. Tampoco ha habido un pronunciamiento oficial de la jefatura en esa zona.

A la mujer, en tanto, le diagnosticaron “contusión facial, equimosis facial izquierda y equimosis en muslo izquierdo”, calificadas como lesiones de carácter leve.

Pese a que el acusado se comunicó telefónicamente con sus superiores jerárquicos para expresar su arrepentimiento, hasta el momento no ha sido localizado.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *