Caen estafadores de adultos mayores

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Caen estafadores de adultos mayores

Les pedían dinero por falsos secuestros.

A segundo control de detención pasarán durante esta jornada los individuos que se encuentran detenidos en la 16° Comisaría de Carabineros de La Reina, acusados de estafar telefónicamente a dos parejas de adultos mayores del sector oriente de Santiago, mediante el modus operandi del falso secuestro de un familiar.

Los individuos, identificados como Luis Morales y Juan Michea, fueron detenidos a la altura del número 8290 de avenida Echeñique, comuna de La Reina, donde se juntarían con una de sus víctimas para que les entregara joyas y otras especies de valor a cambio de la liberación de su hija.

Según los antecedentes, al adulto mayor los antisociales le llamaron por teléfono para decirle que mantenían secuestrada a su hija, y le solicitaron dinero y especies para liberarla. Además, le obligaron hacer una transferencia de un millón de pesos a una cuenta.

Al momento de su aprehensión, los sujetos se movilizaban en un automóvil, y al interior de él se encontró joyas y cheques por dos millones 400 mil pesos, producto de otra estafa efectuada en la comuna de Las Condes, a dos ancianos.

Carabineros también detuvo a un tercer sujeto, identificado como Washington Mena, quien era dueño de la cuenta donde la primera víctima depositó un millón de pesos.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *