Calameño de 33 años quedó grave tras ser apuñalado en la espalda con una tijera

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Calameño de 33 años quedó grave tras ser apuñalado en la espalda con una tijera

La pelea se desarrolló en la intersección de Granaderos con Hurtado de Mendoza. El victimario de tan sólo 19 años fue detenido por Carabineros.

Un calameño de 33 años quedó con una grave lesión en su espalda, luego que fuera atacado con una tijera por un joven de 19 años, con el cual sostenía una pelea en plena vía pública.La víctima fue llevada a la urgencia del Hospital Carlos Cisternas de Calama donde recibió atención médica.

En tanto, el atacante fue detenido por Carabineros y tendrá que responder ante las autoridades judiciales por el acto cometido.Según los antecedentes policiales recabados, el hecho se produjo en la intersección de la avenida Granaderos y la calle Hurtado de Mendoza de Calama, por razones que son investigadas, los dos hombres tuvieron una discusión en la vía pública.

La discusión subió de tono y el agresor de 19 años, aprovechó un descuido de la víctima de 33, para apuñalarlo en la espalda con una tijera, provocándole una grave lesión.Vecinos que presenciaron la agresión, denunciaron lo sucedido a Carabineros, quienes llegaron rápidamente al lugar, deteniendo al victimario.Por su parte, la víctima fue llevada en ambulancia al hospital local, donde quedó internado para que los especialistas evalúen su evolución.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *