CAMIONES NO CIRCULARÁN POR RUTA CONCEPCIÓN-CABRERO LOS DOMINGO ENTRE LAS 17:00 A 22:00 HRS

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
CAMIONES NO CIRCULARÁN POR RUTA CONCEPCIÓN-CABRERO LOS DOMINGO ENTRE LAS 17:00  A 22:00  HRS

En una decisión conjunta entre los conductores y la Seremi de Obras Públicas, los camiones dejarán de circular en la ruta Cabrero-Concepción, durante los domingo entre las 17 a 22 horas en dirección a la capital del Bío Bío, debido a los trabajos que se realizan en los caminos.

Los graves problemas de tráfico que enfrenta la ruta Concepción-Cabrero, obligaron a laSeremi de Obras Públicas a evaluar una resolución que restringiera el tránsito de camiones los días domingo entre las 17 y las 22 horas en la dirección Cabrero-Concepción.

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, detalló el avance de la obra y el tramo que mayor dificultad presenta para el tráfico de vehículos.

La medida fue bien recibida por los camioneros, que incluso tomaron la decisión de acatar voluntariamente la restricción antes de que sea aprobada por la Seremi.

El presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Bío Bío, Germán Faúndez, explicó que esto es posible gracias al bajo flujo de camiones los días domingo y a la existencia de caminos alternativos.

Desde la Seremi de Obras Públicas aseguraron que las obras de la ruta Concepción-Cabrero estarán listas a fines de abril. Sin embargo, una serie de trabajos complementarios, que fueron agregadas posteriormente al proyecto como el soterramiento de la rotonda Bonilla, tienen plazos de entrega posteriores.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *