Carabinero mata a joven que no pagó peaje en Quillota

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Carabinero mata a joven que no pagó peaje en Quillota

En un confuso incidente, el uniformado fue detenido por el delito de homicidio al disparar su arma a un conductor de 26 años.

 

 El cabo 2° Pedro Gallardo persiguió y percutó su arma contra el sujeto. Según su declaración, el conductor lo amenazó con una pistola, pero ésta no apareció y la autopsia del SML dejó en evidencia que el disparo en el tórax que lo mató fue hecho a menos cuatro metros de distancia.

«El carabinero no tenía claridad de lo que era, pensaba que era un delito grave lo que había ocurrido en un peaje en Quillota. El sujeto no se detiene, hay un primer disparo al aire y el segundo lo impacta en el tórax», dijo el fiscal Hugo Arismendi, según consignó El Mostrador.

Además, un testigo señaló que el joven conductor lo único que tenía en su mano era una cartuchera con los documentos del auto, lo que habría confundido al carabinero.

Ahora, se iniciará una investigación y el uniformado quedará detenido por los próximos cinco meses en la unidad policial donde trabaja. Arriesga hasta 10 años de cárcel.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *