Carabineros detiene a sujetos acusados de asaltar peajes de la provincia de Ñuble

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Carabineros detiene a sujetos acusados de asaltar peajes de la provincia de Ñuble

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría de San Carlos y de la Tercera Comisaría de Bulnes, detuvieron a dos hombres que estarían implicados en los violentos asaltos que sufrieron los peajes de San Carlos, Santa Clara.Parral.

Los efectivos, que realizaban un patrullaje preventivo, ubicaron un vehículo que cumplía con las principales características del móvil con el que los sujetos se habrían desplazando durante los atracos.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor huyó por un camino de tierra hacia el sury, a raíz del exceso de velocidad, perdió el control del automóvil en una curva, cayendo a un costado de una zanja, desde donde siguió a pie.

Los carabineros lo detuvieron a pocos metros y encontraron en su poder una pistola de fogueo de nueve milímetros con siete cartuchos en su cargador.

Mientras que un segundo sujeto, de 22 años, fue detenido posteriormente en el domicilio del conductor.

El mayor Mario Mora, de la Tercera Comisaría de Bulnes, explicó el método que usaban en los asaltos.

El conductor del vehículo, de 32 años de edad, registraba tres órdenes de detención pendientes en los Juzgados de Garantía de Paillaco, Bulnes y San Carlos.

Producto de esta detención y de la posterior orden de allanamiento a su domicilio, se recuperaron otros elementos como evidencia del delito

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *