Carabineros encuentra con vida a cadete de la Armada desaparecido en Viña del Mar

By / 7 meses ago / Sin categoría / No Comments
Carabineros encuentra con vida a cadete de la Armada desaparecido en Viña del Mar

La Armada reportó este martes que el cadete que se encontraba desaparecido desde el domingo en la región de Valparaíso fue encontrado con vida por Carabineros en Santiago.

 

Se trata de Nicolás Vallejos Hiriart, un cadete de primer año proveniente de Santiago que salió con permiso por el fin de semana el 28 de abril

Según comunicó la Armada en ese momento, aquella misma noche se dirigió a la discoteca “Stingray” en Viña del Mar junto a otros 2 cadetes, donde fue visto por última vez.

Pero ahora, tras ser hallado por la policía, desde la entidad confirmaron que ya se encuentra con su familia y está recibiendo apoyo psicológico.

En tanto, a través de un comunicado emitido durante esta mañana, la Armada detalló que “los hechos se encuentran en investigación bajo la Fiscalía Regional de Valparaíso; sin embargo, la institución recabará antecedentes para esclarecer de mejor forma los hechos”.

Asimismo, la Escuela Naval Arturo Prat agradeció a Carabineros, la PDI y a todos los que colaboraron en la búsqueda por los medios desplegados que permitieron encontrar al cadete y reunirlo con su familia.

Fuente BB.cl

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *