Chofer grosero y ordinario de colectivo de Pucón expulsó a pasajera de su vehículo

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Chofer grosero y ordinario de colectivo  de Pucón expulsó a pasajera de su vehículo

Como buena ciudad turística, Pucón es conocida no sólo por su belleza sino por la calidez y amabilidad de su gente… aunque siempre hay desagradables excepciones.

Eugenia Pérez, residente de la ciudad, hizo llegar a Radio Bío Bío en Temuco un video que muestra la tensa discusión con un chofer de la Línea 1 de colectivos local, el cual por recorrido especificado en su letrero, debía llegar hasta el sector de El Claro.

Sin embargo para sorpresa de Eugenia, el hombre decidió cambiar su destino, debido a que como él mismo explicó, tenía trámites personales que realizar, como ir a buscar a su hijo al colegio.

Como la mujer se negó a descender en un sector alejado de su casa, la discusión fue escalando en violencia verbal, con el conductor insultando reiteradamente a Eugenia y ordenándole que se bajara del vehículo.

“Voy a mi casa, hueona, ¿o no entendí? Bájese señora por la chucha, no sea complicada”, fueron algunas de las doctas palabras que el profesional del volante dirigió a la mujer para que se bajara.

Ni siquiera la intervención de otro pasajero, quien encontraba la razón a Eugenia, sirvieron para que el conductor cambiara de actitud, logrando finalmente echar a la mujer del vehículo, junto con dejarle un rosario digno de leerse en Semana Santa.Fuente BB cl.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *