6 fallecidos en accidente de transito ayer domingo en la ruta Cabrero

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
6 fallecidos en accidente de transito ayer domingo en la ruta Cabrero

A seis se elevó la cifra de víctimas fatales por el accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en la ruta que une Concepción con Cabrero.

El hecho se produjo a la altura del sector Copiulemu de la comuna de Florida y se trató de una colisión de alto impacto entre dos camionetas, que posteriormente impactaron a un automóvil que se desplazaba por esa carretera.

Según antecedentes preliminares que maneja Radio Bío Bío el accidente se habría producido por una medida de adelantamiento por parte de una de las camionetas, en ella viajaban cinco personas.

Dos de ellas murieron en lugar identificadas como Carlos Améstica y Matías Heredia.

Mientras que en la camioneta que recibió el impacto fallecieron sus tres ocupantes que viajaban hacia Concepción, quienes fueron identificadas como Humberto Soto Olivia, María Ballota Lagacy y Fiorella, la menor de edad.

Los fallecidos son tres personas de sexo femenino y dos de sexo masculino. Una de las víctimas es una de menor de edad, según indicó el fiscal de turno.

A su vez el hecho dejó seis lesionados, cuatro de extrema gravedad y otros dos heridos de mediana gravedad, que debieron ser rescatados por Bomberos.

Cabe mencionar que los heridos fueron trasladados de urgencia por el Samu hasta el Hospital Regional de Concepción.

Él último fallecido sería el conductor de una de las camionetas que se dirigía a Los Ángeles, y en cuyo vehículo viajaban Carlos Pacheco Améstica, de 19 años, y Matías Heredia, de 25, que también resultaron fallecidos.

Hasta el lugar de los hechos concurrieron una compañía de Bomberos de Florida y dos unidades de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Concepción para trabajar en el rescate de los lesionados.

A su vez trabajó en el lugar personal de la Siat de Carabineros para indagar las causas de este grave accidente de tránsito.

Al respecto el fiscal de turno Nelson Vigueras sostuvo que la emergencia se produjo por la imprudencia de uno de los conductores.

accidente-fatal-ruta-cabrero-concepcion

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *