Condenado de reclusión nocturna con tobillera electrónica,es detenido robando tienda WOM en Concepción

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Condenado de reclusión nocturna con tobillera electrónica,es detenido robando tienda WOM en Concepción

Personal de la sección del OS-9 de Carabineros de Concepción sorprendió la tarde de este sábado a Omar Alejandro Espinoza Salazar, de 32 años, intentando robar la bóveda de la tienda de celulares WOM, ubicada en calle Chacabuco 1094, mediante el método del oxicorte.

El individuo, que mantenía una condena de reclusión nocturna y una tobillera electrónica, realizó un forado en la tienda comercial, logrando sustraer 800 chips y microchips, 20 celulares y 5 módems de banda ancha, para luego efectuar la fractura de la bóveda, apoderándose también del dinero, todo avaluado en más de 100 millones de pesos.

El OS-9 procedió a la captura de este delincuente en el lugar tras diligencias preventivas desarrolladas durante la semana. Así lo indicó el capitán Andrés Correa, vocero de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Carabineros, quien explicó cómo el delincuente pudo cometer el ilícito pese a portar este dispositivo.

El sujeto registra 13 detenciones, 9 de ellas por robo en lugar no habitado. Carabineros no descarta la participación de otros individuos en este atraco frustrado y que el imputado pertenezca a una banda especializada en este tipo de delitos.

El capitán Andrés Correa adelantó que ya se encuentran identificadas otras dos personas que habrían participado en el ilícito.Fuente RBB.cl

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *