Condenan a sujeto por quemar viva a prostituta en Los Ángeles

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Condenan a sujeto por quemar viva a prostituta en Los Ángeles

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles dictó ayer jueves 14 de abril veredicto condenatorio en contra de Francisco Ignacio Gallegos Gallegos, en calidad de autor del delito consumado de homicidio calificado de Juana Rosa Cortés Rubilar, ilícito perpetrado en abril de 2015.

Según el ente persecutor, aproximadamente entre las 2.00 y las 4.00 horas de la madrugada del 12 de abril de 2015, la víctima Juana Rosa Cortés Rubilar, a la fecha con 69 años edad, se encontraba en la calle ejerciendo la prostitución.

Circunstancias que aprovechó Francisco Ignacio Gallegos Gallegos para trasladarla «hasta la intersección de las calles Almagro con Janequeo, en la ciudad de Los Ángeles, lugar en donde existen escombros de un inmueble destruido, y diversos tipos de desperdicios, una vez en el lugar el imputado valiéndose de los escombros de cemento existentes y con ánimo homicida agredió a la víctima en reiteradas ocasiones, dejándola con múltiples heridas contusas en la cabeza y con uno de sus ojos vaciado parcialmente a consecuencia de los golpes».

Imposibilitada de oponer resistencia, Gallegos Gallegos acumuló sobre la víctima desperdicios, plásticos y otros elementos que facilitan la combustión, para -estando aún con vida-, utilizar un encendedor para prenderle fuego.

Juana Rosa Cortés Rubilar falleció producto de un traumatismo cráneo encefálico complicado, resultando, además, con el 45% de la superficie corporal con quemaduras vitales de tipo AB.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *