CUATRO AÑOS DE CÁRCEL PARA GARZÓN QUE VIOLÓ A CLIENTA EN ESTADO DE EBRIEDAD

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
CUATRO AÑOS DE CÁRCEL PARA GARZÓN QUE VIOLÓ A CLIENTA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Hombre que trabajaba en el local J Restobar, del barrio Bellavista, se dio cuenta que la mujer estaba borracha para meterla en una bodega del citado recinto y abusó de ella.

El Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal condenó este viernes a Joseph Weninger Orellano Espinoza a la pena efectiva de 4 años de presidio, como autor del delito de violación de una clienta en el local donde se desempeñaba como garzón.

El ilícito fue perpetrado en noviembre de 2014, en el local J Restobar del barrio Bellavista, comuna de Recoleta. 

En fallo unánime, el tribunal también condenó a Orellano Espinoza a las accesorias de inhabilitación absoluta perpetua para derechos políticos e inhabilitación absoluta para cargos y oficios públicos durante el tiempo que dure la condena.

Asimismo, el tribunal ordenó que, una vez ejecutoriada la sentencia, se tome la huella genética de Joseph Orellano para su incorporación al sistema nacional de registro de ADN de condenados.

El fallo dio por establecido que, aproximadamente entre las 22:30 y las 23 horas del 27 de noviembre del 2014, en el local, ubicado en calle Pío Nono 254, comuna de Recoleta, Orellano Espinoza violó a la víctima. 

Según se estableció en el juicio, Orellano se aprovechó de que la víctima se encontraba en estado de ebriedad, sujetándola fuertemente por los brazos la introdujo en una bodega.

En ese lugar, pese a la resistencia de la mujer, el acusado logró consumar el delito de violación.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *