Detienen a padre acusado de mantener relaciones sexuales con hija de 16 años en Valparaíso

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Detienen a padre acusado de mantener relaciones sexuales con hija de 16 años en Valparaíso

La Brigada de Investigación de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, detuvo a un hombre acusado del delito de estupro contra su hija de 16 años.

Según los antecedentes entregados por el subprefecto Claudio Chacón, los hechos habrían ocurrido en el domicilio del padre, hombre de 35 años, quien aprovechando su derecho a visitas reguladas, mantenía una relación consentida, sentimental y sexual con su hija.

La madre denunció los hechos, porque consideraba sospechosa la cantidad de veces que el imputado llamaba a la menor durante el día, además, descubrió conversaciones con contenido sexual a través de WhatsApp, en el teléfono de la víctima.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el sujeto será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar, donde pasará a control de detención durante esta jornada.

Este delito es conocido como estupro, y sanciona las relaciones sexuales de un adulto con un menor de edad pero mayor de 14 años, aprovechando un estado mental perturbado, alguna posición de autoridad, el desamparo de la víctima o su inexperiencia o ignorancia sexual.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *