Detuvieron a dos hombres tras una arriesgada persecución policial en Concepción

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Detuvieron a dos hombres tras una arriesgada persecución policial en Concepción

Los sujetos se movilizaban en un auto con las patentes adulteradas y huyeron cuando personal de la PDI quiso fiscalizarlos. Los hombres fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía penquista.

Dos hombres fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones, tras una arriesgada persecución policial, en la autopista que une a Concepción con Talcahuano.Según se detalló, los sujetos fueron vistos en un auto en el sector de Barrio Norte y cuando se les intentó fiscalizar, huyeron por distintas calles poniendo en riesgo a los demás vehículos que circulaban a esa hora.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos en la avenida Jorge Alessandri y en ese lugar se comprobó que el vehículo tenía las patentes adulteradas. Asimismo se revisó el maletero, hallándose una gran cantidad de elementos debidamente conocidos para cometer delitos de robo, procediendo a su detención flagrante.

Los detenidos registran antecedentes policiales por los delitos de robo en lugar habitado, infracción a la ley 20.000 y robo en bienes nacionales de uso público, sin mantener encargos pendientes en su contra.De los hechos se dio cuenta al fiscal de turno quien ordenó que los imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para su respectivo control de detención y formalización.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *