Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su suegra en Coronel

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su suegra en Coronel

El hecho ocurrió en 2014 tras una fiesta realizada en la casa que compartían junto a su pareja y la madre de ésta. El sujeto estuvo prófugo casi dos años, sin embargo, fue detenido por la PDI en las últimas horas.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI detuvo en las últimas horas a un hombre de 28 años acusado de abusar sexualmente en contra de su suegra, en Coronel

Según detalló la PDI, los hechos habrían ocurrido en octubre de 2014 al interior de la casa que compartían junto a su pareja y la madre. En el lugar, el sujeto habría ingresado al dormitorio de la mujer de 45 años, le habría quitado la ropa interior y luego habría cometido el delito, siendo sorprendido por su conviviente.

Así, los oficiales policiales luego de recibir la denuncia, iniciaron el proceso investigativo, recabando evidencias biológicas y antecedentes, que unidos a pericias del Laboratorio de Criminalística de la PDI contribuyeron en la formalización y juicio oral del imputado, quien se encontraba prófugo desde fines de 2014.

Finalmente y tras un amplio operativo, el hombre fue detenido en el sector Tres Pascualas y fue puesto a disposición del Tribunal Oral en lo Penal de Concepción.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *