Dos personas lesionadas tras salir eyectadas desde juego en parque de diversiones de Renca

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Dos personas lesionadas tras salir eyectadas desde juego en parque de diversiones de Renca

Una menor de edad y un adulto resultaron lesionados luego que salieran eyectados desde un juego mecánico pertenecientes a un parque de diversiones itinerante -Felicilandia- y que permanecía instalado en la comuna de Renca.

Según información preliminar, el accidente ocurrió a eso de las 22 horas cuando ambas personas, una niña de 15 años y un hombre de 24, decidieron subirse uno de los juegos que había en el lugar, específicamente a unas “sillas giratorias”. Por razones que son materia de investigación, dos sillas se desprenden de su estructura por lo que los jóvenes salieron eyectados por aproximadamente 15 metros desde una altura de 7 metros aproximadamente.

Personal de Carabineros, Bomberos y SAMU llegaron hasta la intersección de Jaime Guzmán con Apóstol Santiago en la comuna de Renca para atender la emergencia.

Producto de las graves lesiones de la menor, ésta fue trasladada hasta la Posta Central. Según se indicó, tendría una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo y compromiso del bazo. En tanto, el hombre de 24 años, identificado como Rodrigo Santander, fue derivado hasta la Posta 3 producto de una fractura esternal de carácter grave.

Personal de la PDI se encuentra indagando lo ocurrido.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *