Empresa desconoció como trabajadores a los 9 temporeros que murieron en accidente en Angol

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Empresa desconoció como trabajadores a los 9 temporeros que murieron en accidente en Angol

La Dirección Regional del Trabajo en La Araucanía informó que la empresa Huerto San Pedro desconoció como empleados a los temporeros que fallecieron ayer en un accidente de tránsito registrado en Angol.

Esto, luego de que los familiares de las víctimas confirmaran que la empresa en la que prestaban servicios los fallecidos era Huerto San Pedro, propiedad de Francisco Contesi, quien está hospitalizado en Santiago producto de las graves lesiones con las que quedó tras un accidente de tránsito que protagonizó en la ruta Nacimiento-Concepción el año pasado.

El seremi del ramo, Joaquín Bascuñan, explicó que según lo determinado por las fiscalizaciones que realizaron, se estableció que las víctimas de la colisión entre un furgón y un camión, no tenían contrato de trabajo.

A esto sumó la Dirección Regional del Trabajo en La Araucanía, quien indicó que tras tomar contacto con la empresa, estos habrían declarado lo que ya se preveía desde el organismo, es decir, desconocieron a los fallecidos como empleados.Fuente RBB

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *