Farmacia popular de Los Ángeles estaría operativa en mayo

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Farmacia popular de Los Ángeles  estaría operativa en mayo

En Mayo de este año debiese estar habilitada la farmacia popular de Los Ángeles, que atenderá a todos los vecinos que lo requieran, sin importar su previsión de salud.

Así lo confirmó el alcalde de la comuna, Esteban Krause, quien adelantó que tras las gestiones realizadas y el cronograma que se han interpuesto, antes de medio año estará lista la farmacia popular de la capital provincial.

Hay que hacer presente que éstas dependencias atenderán a todo público, ya sea que tengan previsión en privado o Fonasa. Eso si, al menos en primera instancia, quienes quieran acceder a la atención por parte de ésta oficina, tendrán que cumplir con algunos requisitos, como residir en la comuna de Los Ángeles y contar con receta médica.

Hay que hacer presente que a pesar de la limitante de que sólo sean habitantes de la comuna,no se descarta estudiar la posibilidad de atender casos extremos dentro de otras comunas. Por su parte, el requisito de la receta médica, es sólo para poder llevar un control sobre quiénes y cuántos remedios se han entregado, como una forma de ordenar la gestión, resaltó el edil.FuenteBBCL

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *