Encuentran restos de persona descuartizada en el río Mapocho

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Encuentran restos de persona descuartizada en el río Mapocho

A cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedaron las indagatorias tras el hallazgo de bolsas plásticas con extremidades humanas en el río Mapocho.

El hallazgo se efectuó alrededor de las 14:30 horas bajo el puente Manuel Rodríquez, en las compuertas que dan hacia el canal La Punta.

En el lugar, un trabajador de la empresa Río Maipo, ubicada en las intersecciones de Avenida Vivaceta con la Autopista Costanera Norte, realizaba labores de limpieza cuando encontró las dos bolsas.

Al revisar su contenido, el trabajador encontró restos humanos en su interior, correspondientes a las extremidades superiores e inferiores de una persona, por lo que rápidamente llamó a personal policial.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Aguirre, indicó no existen mayores precisiones sobre su identidad o la edad de la víctima fatal.

Es común que en el sector de las compuertas se acumule basura, por lo que la policía civil señaló que el hombre solo cumplió la labor de sacar las bolsas y dar el reporte posteriormente.

De manera preliminar se señaló que los restos humanos corresponderían a una mujer, y se espera determinar la identidad por medio de las huellas dactilares.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *