Estudiantes pagarán $210 en Biotrén entre Concepción y Coronel

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Estudiantes pagarán $210 en Biotrén entre Concepción y Coronel

Ferrocarriles del Sur (FESUR) realizó el lanzamiento de las Tarjetas Biotrén en Coronel.

La empresa junto a autoridades regionales presentaron las distintas tarjetas para el Biotrén las que incluyen: tarjeta monedero, estudiante básico, secundario y superior, personas con discapacidad y adulto mayor.

Además se dio a conocer que desde marzo de este año, los pasajeros deberán marcar las tarjetas en los torniquetes al momento de entrar y salir de la estación.

“El sistema está diseñado con 10 zonas, la idea es que el usuario pague en función de la distancia que recorre, el medio de pago es la Tarjeta Biotrén, la cual se puede obtener en cualquier boletería de la red. Además, durante la próxima semana se estarán distribuyendo las tarjetas en el Mall Costa Pacífico de Coronel” explicó Alejandro Tudela, Presidente del Directorio de FESUR.

La empresa hoy dio a conocer que el pasaje costará $640. En tanto, los adultos mayores pagarán $530 y los estudiantes $210 en el tramo Coronel- Concepción. Mientras que el recorrido más largo entre Coronel-Hualqui o Coronel-Talcahuano costará $710 para los adultos.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *