EX ESPOSA DE GUSTAVO CERATI, POSA SEMI DESNUDA EN REVISTA «VIERNES»

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
EX ESPOSA DE GUSTAVO CERATI, POSA SEMI DESNUDA EN REVISTA «VIERNES»

Se conocieron en Santiago a fines de los años 80′, cuando ella apenas tenía 17 años y era una joven y bella modelo. Se casaron y tuvieron dos hijos, tiempo más tarde se separaron. Hoy, Cecilia Amenábar sigue con la misma belleza de antes.

 

Así lo demostró con un delicado Semi desnudo que hizo para la revista  «VIERNES», del medio nacional La Segunda , acompañada del concepto Sostén y Cexy.

En la imagen, blanco y negro, se puede apreciar su belleza, donde luce sólo con un sostén negro transparente y en su parte inferior no posee ninguna prenda.

” Hoy tenemos que volver a nuestra naturaleza y dar gracias por lo que uno tiene. Me asusta la gente que se opera y se mete cualquier cosa con tal de verse mejor. Puedes modificar tu cuerpo con alimentación y con ejercicio, lo mas importante es la naturalidad, la comodidad y ser auténtico. por eso dejé el trabajo stand By con mi productora y estoy creando sexy, una línea de ropa cuyo objetivo es que la mujer se sienta cómoda consigo misma y con su cuerpo”, detalló la realizadora visual.

Cabe destacar que a sus 44 años, la ex fanática adolescente de Soda Stereo mantiene la misma hermosura y delicadeza que cautivó a uno los máximos exponentes del rock latinoamericano, Gustavo Cerati.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *