Excarabinero conducía bajo efectos del alcohol: deja un muerto tras accidente en Galvarino

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Excarabinero conducía bajo efectos del alcohol: deja un muerto tras accidente en Galvarino

Un sargento de Carabineros en retiro protagonizó un accidente de tránsito que le costó la vida a un hombre en la ruta que une Galvarino con Traiguén.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Parraguez Moreira, de 76 años, quien conducía una carreta tirada por bueyes y fue impactado por la parte posterior por una camioneta marca Mitsubishi L200 conducida bajo los efectos del alcohol por el ex uniformado, identificado como Manuel Trangulao Huenupi.

Según el capitán de Carabineros, Ramón Palma, el fallecido registraba domicilio en el sector Tierra Nuestra, de la comuna de Galvarino y el conductor de la camioneta vive en la localidad de Pillanlelbun, en la comuna de Lautaro.

El oficial indicó que al momento del accidente la carreta no contaba con luces ni reflectantes, lo que sumado al consumo de alcohol del conductor de la camioneta, podrían haber causado la colisión.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8 de la ruta S-76, que une Galvarino con Traiguén. Hasta ese lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *