Fallas en sonido y amplificación fueron el punto negro de la primera noche del Festival de la Leche y la Carne

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Fallas en sonido y amplificación fueron el punto negro de la primera noche del Festival de la Leche y la Carne

Amaia Montero, Fusión Humor y el artista local Armin Sánchez, sufrieron los inconvenientes que molestaron al público asistente. Noche de Brujas hizo olvidar el mal rato.

Los problemas de sonido y amplificación fueron los puntos negros que mancharon la jornada inaugural del Festival de la Leche y la Carne de Osorno, que congregó a más de 5 mil personas que repletaron el gimnasio Monumental “María Gallardo Arismendi” en Pilauco.

El primero en soportar este inconveniente técnico fue el artista osornino Armin Sánchez, quien se ganó el derecho a estar en el escenario gracias a ser el favorito en la votación del público. No llevaba un minuto en el escenario cuando tuvo el primer problema que generó los nervios en el joven, el cual recibió el apoyo mediante aplauso de parte de los espectadores.

Pero la “víctima” de los problemas de la amplificación fue la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, quien durante su presentación de casi una hora y media tuvo dos serios inconvenientes. En uno de sus regresos al escenario la artista intentó lidiar con el tema de la energía, señalando “ustedes tienen mucha energía para seguir disfrutando del evento”.En promedio, cada corte duró aproximadamente unos 10 minutos, lo que comenzó a exasperar al público.

Tras los incidentes en la presentación de la cantante española, se informaba que los problemas tendrían su origen en uno de los generadores habilitados para la ocasión, que ya había superado, sin embargo, al momento de entrar al escenario el grupo Fusión Humor, nuevamente surgieron los inconvenientes y la pifias del público no se hicieron esperar. En esta ocasión, la falla duró cerca de 15 minutos.Superado el problema, los mismo humoristas a un costa del escenario comenzaron a bromear con el problema técnico, lo que generó que fueran recibidos con aplausos por los asistentes.La segunda noche de festival considera la presentación de Manuel García, el Huaso Filomeno y cierra Amar Azul.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *