Familia argentina acusa que Carabineros les robó tras sufrir fatal accidente

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Familia argentina acusa que Carabineros les robó tras sufrir fatal accidente

Una grave denuncia en contra de Carabineros de Chile realizó una familia argentina, la cual asegura que tras un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de Punta Arenas y donde murió un joven, los uniformados les habrían sustraído especies del vehículo.

La acusación fue hecha por Soledad Nolasco, esposa del propietario del automóvil siniestrado, tras el accidente que sufrieron él y otros dos acompañantes el 10 de enero en el cruce Onaissin, en el lado chileno de la frontera. En el mismo, perdió la vida uno de los ocupantes, identificado como Rodrigo Soria.

“El lunes 11 viajo a Chile a buscar el auto, los papeles y la llave, que se la habían quedado los Carabineros el día del accidente. Aproximadamente a las 17 horas llego a la frontera chilena para retirar el seguro del auto, papel con el que únicamente podía pasar para la frontera argentina. Al verme me explicaron que el auto estaba sin custodia a partir del mediodía de ese mismo lunes y que ellos no se hacían responsables con las cosas que podrían faltar”, relató Nolasco al diario transandino El Nuevo Día.

“Llego al lugar del accidente en el cruce de Onaissin y lo primero que hice fue abrir el baúl (portamaletas) y me faltaban todas la pertenencias, rueda de auxilio, gata, herramientas, etcétera. El baúl fue lo único que quedó intacto del accidente, no estaba forzado ni nada y únicamente se abre con la llave. Y la llave la tenían los Carabineros”, aseguró.

Nuestro medio asociado, diario El Pingüino, preguntó sobre la situación a la jefatura de Carabineros de la zona, quienes señalaron que investigarían la denuncia de la mujer y entregarán una versión de los hechos mañana lunes.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *