Familia de Talcahuano busca a mamá desaparecida hace cinco días

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Familia de Talcahuano busca a mamá desaparecida hace cinco días

Sus cercanos indicaron que el rastro de Susana Sepúlveda se perdió tras visitar a una amiga en Hualpén. Recién ayer, la Fiscalía les informó a los familiares que se inició una búsqueda formal.

Una triste situación está vivienda una familia de Talcahuano, luego que el rastro de su madre desapareciera el pasado domingo sin que hasta el momento existan pistas de su paradero.Según contaron los familiares, Susana Sepúlveda de 48 años salió de su casa el fin de semana para visitar a una amiga, en la población Patricio Aylwin de Hualpén, sin embargo, nunca regresó a casa.

«Nos acostamos a las 5 de la mañana, y nos despertamos todos los días a las 8 para empezar a buscarla», cuenta Víctor Sánchez, su esposo.La familia indicó que denunciaron el hecho ante las policías y que en un principio sólo fueron ayudados por personal de la Armada. «Fui a dejar la denuncia a Carabineros el domingo, y el lunes a la PDI. Resulta que recién ayer jueves me llamaron de la fiscalía para decir que empezaron la búsqueda.

Susana Sepúlveda sufre de epilepsia e hipertensión, además de lapsos de tiempo en el que pierde el conocimiento, por lo que temen que haya salido a caminar sin saber dónde está su casa o haya tomado alguna locomoción.La mujer salió de su casa con una blusa negra, jeans azul y zapatos naranjos, además de un bolso reciclable. Ante cualquier dato, se solicita llamar al teléfono 959063174.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *