Familia por estado de salud de Zalo Reyes: «No retrocedió, pero sigue en una condición difícil»

By / 2 meses ago / Sin categoría / No Comments
Familia por estado de salud de Zalo Reyes: «No retrocedió, pero sigue en una condición difícil»

El cantante nacional Zalo Reyes continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, luego de haber ingresado el martes a causa de una descompensación diabética.

Mediante el perfil en Instagram del artista, un post publicado la tarde de este jueves actualizó el estado de salud del “Gorrión de Conchalí”. “Buenas tardes, a nombre de mi padre se les agradece tanto cariño e interés por su salud”, se lee al inicio del texto firmado por uno de los hijos de Boris González Reyes.

Pasó una noche estable dentro de su gravedad, no retrocedió pero sigue en una condición difícil (…). Muchas gracias por tanta buena energía que se les agradece de corazón”, agrega el texto.

Ayer miércoles, en horas de la tarde y mediante un comunicado, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile señaló que la condición del músico era “grave estable con pronóstico reservado”.

Fuentes cercanas a la familia del músico, a su vez, confirmaron a BioBioChile que su estado de salud era “delicado”, y que su proceso de estabilización estaba en desarrollo.

Esta es la segunda descompensación diabética que sufre Zalo Reyes en menos de dos semanas. Ayer, mediante el perfil en Instagram del artista, su hijo Boris González describió la compleja situación: “Anoche (martes 9 de agosto) tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa, en eso están los doctores, estabilizándolo”.

Zalo Reyes: músicos chilenos envían apoyo

A través de redes sociales, las muestras de afecto y apoyo no se hicieron esperar: “Muchas fuerzas querido amigo! Para ti y tu familia! Un abrazo grande de la familia Palacios y banda”, publicó la cuenta oficial de la Sonora Palacios.

“Muchos cariños al maestro”, escribió Denisse Malebrán. “Todo mi apoyo a Zalo y su familia”, añadió Luis Jara. “Te queremos mucho!”, resumió Angelo Pierattini, mientras que Sergio Lagos añadió: “Siempre estaremos junto a ustedes. Zalo es inspiración, magia, risa, música, alegría y para muchos una fuente de emoción y cariño infinita”.

Fuente:BB.cl

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.