Chilena residente en Argentina fue brutalmente asesinada en la ciudad de Neuquén

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Chilena residente en Argentina fue brutalmente asesinada en la ciudad de Neuquén

Sus familiares en Curanilahue, Provincia de Arauco, exigen que se esclarezcan las causas de su muerte.

Como Marta Sáez Martínez fue identificada la mujer de nacionalidad chilena que la tarde del sábado fue asesinada en la ciudad Argentina de Neuquén, al sur de ese país.

La mujer de 49 años fue impactada por una bala en la cabeza cuando se asomó a la calle al escuchar los disparos que se efectuaban contra su vivienda. Según informaciones de la prensa trasandina, los disparos fueron percutados por un joven en motocicleta que esperaba herir a uno de los hijos de la mujer, por un posible ajuste de cuentas.

Familiares de la víctima, domiciliados en la comuna de Curanilahue y consternados por la noticia, declararon que se encuentran profundamente desconcertados por la escasa información de las autoridades del país trasandino y exigen que se conozcan los reales antecedentes de la investigación que está llevando la División de Delitos y el Departamento de Criminalística de la ciudad de Neuquén.

Así lo declaró uno de sus familiares, David Sáez.

La víctima residia desde 1992 en la ciudad trasandina, donde se radicó junto a sus 3 hijos, los cuales, conocida la tragedia, se opusieron a la repatriación de los restos de su madre a nuestro país.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *