Familiares de Lady Gaga se enteraron de que fue víctima de violación tras los Oscar

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Familiares de Lady Gaga se enteraron de que fue víctima de violación tras los Oscar

A través de Instagram la artista reveló que su abuela y una tía sólo supieron de que fue abusada luego de la ceremonia de los Oscar. También narró la emocionante reacción de ambas mujeres.

La cantante Lady Gaga reveló hace un par de años que fue víctima de una violación a los 19 años, pero fue luego de que durante su presentación en los premios Oscar, homenajeó a las mujeres que han sido abusadas, que su abuela y una tía, se enteraron del hecho que afectó a la artista.

Así lo reveló la cantante la tarde del martes a través de su cuenta en Instagram, donde señaló «Mi abuela (centro) y mi tía Sheri (derecha), me llamaron el día después de los Oscar porque nunca les dije que soy una sobreviviente».»

Por diez años pensé que era mi culpa. La mañana después de los Oscar hablé con mi abuela Ronnie, (tenía) lágrimas en sus ojos, las podía oir brotar a través del teléfono y me dijo ‘querida nieta, nunca he estado más orgullosa de ti como lo estoy ahora», escribio Lady Gaga en la red social.

La artista agregó que «algo que había mantenido en secreto por tanto tiempo, de lo que me sentía más avergonzada, se convirtió en lo que las mujeres de mi vida se sentían más orgullosas. Y no cualquier mujer, sino las que más admiro».

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *