«FARKAS » ¡¡¡¡¡¡¡¡LO HIZO DE NUEVO ¡¡¡¡ LA NUEVA INVITACIÓN QUE ENTUSIASMÓ A LAS REDES SOCIALES

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
«FARKAS » ¡¡¡¡¡¡¡¡LO HIZO DE NUEVO ¡¡¡¡ LA NUEVA INVITACIÓN QUE ENTUSIASMÓ A LAS REDES SOCIALES

Conocida es la filantropía que profesa el multimillonario chileno Leonardo Farkas, cada vez que puede, en sus cuentas de redes sociales sortea algún tipo de regalo para que aquellos que se lo merezcan.

Por eso,este jueves, Farkas anunció en cuenta de Facebook una particular invitación que no sólo sorprendió sino que también dejó entusiasmados a sus seguidores.

“¡Un regalo para los niños de nuestro país! Este Domingo, invitaré a 450 niños de familias chilenas de esfuerzo, para ver juntos la película STAR WARS 3D en un gran Cine sólo para ellos. Será un día inolvidable.¡Nos vemos pronto!” fue la publicación que compartió en su red social, generando las inmediatas opiniones de sus fanáticos.

Si bien hay comentarios positivos y de agradecimiento para el anuncio del empresario, también se observan opiniones negativas contra el comportamiento de la gente que quiere ganarse las entradas.

La publicación ya cuenta con más de 33.730 me gusta y 2940 comentarios, cifras que de seguro irán en aumento producto del notable premio que sortea.

Cabe recordar que este miércoles, el excéntrico empresario ofreció depositar 1 millón de pesos a una abuelita que fue estafada en Chiguayante.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *