Feria Internacional de Arte Popular ya tiene parrilla artística.

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Feria Internacional de Arte Popular ya tiene parrilla artística.

Los Iracundos, Los Tres, Chico Trujillo y Congreso serán las agrupaciones a cargo de animar los tres shows estelares que el municipio de Concepción programó con motivo de una nueva versión de la Feria Internacional de Arte Popular.

“Invitamos a las familias penquistas, de la intercomuna y de la región a que visiten la feria artesanal más grande de Chile que este año ofrecerá una carpa de mayor dimensión y una serie de espectáculos con artistas de renombre internacional”, dijo el alcalde Álvaro Ortiz, quien realizó un recorrido por las instalaciones del recinto ferial que se ubicará en el Parque Bicentenario.

Son 130 artesanos de Chile, Kenia, México, Colombia, Bolivia, Perú, Guatemala, Finlandia, Paraguay, Brasil y Ecuador los que convertirán a Concepción en la capital de la artesanía desde el 22 de enero hasta el 7 de febrero. La muestra tendrá lugar en el Parque Bicentenario a un costado del mall Plaza Mirador donde se disponen 4.100 metros cuadrados de carpa que recibirán a miles de visitantes.

A las creaciones artísticas de los expositores se suman los espectáculos musicales que contarán con un escenario de primer nivel dotado de tecnología de punta en cuanto a imagen, iluminación y sonido. La reconocida banda uruguaya Los Iracundos abrirá la fiesta el sábado 23 de enero a las 20.00 horas para luego dar paso a una de las agrupaciones más importantes del rock chileno, Los Tres. La fiesta continúa el 31 de enero con la presentación de Chico Trujillo y concluye el 7 de febrero con el espectáculo del grupo Congreso.

A esta parrilla artística se suman los números artísticos que se exhibirán en el patio de comida y que deleitarán a grandes y pequeños de manera gratuita durante todo el periodo que dure la muestra.
Cecilia Soto, Directora de Comunicaciones del Municipio penquista, agregó que “queremos decir que se han hecho todos los esfuerzos para dar las mayores facilidades, tanto a los artesanos como al público que va a acudir a la feria”.
Así, la versión número 52 de la Feria Internacional de Arte Popular promete convertirse en un imperdible del verano en la octava región posicionándola como una de las actividades con mayor tradición de la ciudad y el país.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *