Guagua declarada muerta “resucita” en una morgue a minutos de ser incinerado

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Guagua declarada muerta “resucita” en una morgue a minutos de ser incinerado

(Imagen referencial)

El lactante estuvo encerrado a -12 grados, su padre lo vistió luego de morir y eso le salvó la vida.

El milagroso caso tuvo origen en Beijing, China, cuando un bebé de menos de dos meses despertó horas después de permanecer en una cámara frigorífica de la morgue, tras ser dado por muerto. El niño abrió los ojos y comenzó a llorar cuando era preparado para ser incinerado en un servicio fúnebre.

El 4 de febrero el menor fue declarado muerto y fue trasladado hasta la morgue de la ciudad, donde pasó la noche encerrado a -12 grados de temperatura en un depósito de cadáveres. Su padre vistió el cuerpo de la guagua con ropas de lana y lo envolvió en un saco de dormir, esto fue lo que salvó su vida.

El menor nacido a mediados de enero pasó los primeros días de su vida en una incubadora, pero su familia decidió retirarlo del hospital y llevarlo a casa para pasar las fiestas de Año Nuevo chino en familia.A los pocos días el padre regresó al hospital con el menor moribundo, y allí su corazón dejó de latir.

Pese al milagro de su «resurrección», los médicos que atendieron al lactante afirman que las probabilidades de recuperación son escasas.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *