Encuentran dos cuerpos 17 horas después de ocurrido un accidente en Autopista General Velásquez

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Encuentran dos cuerpos 17 horas después de ocurrido un accidente  en Autopista General Velásquez

Los hechos ocurrieron a eso de las 17 horas, cuando personal de la concesionaria se percató de la existencia delos restos de dos personas en las cercanías de un pórtico TAG, ubicado a la altura del kilómetro 8.

Inmediatamente, acudió personal de la SIAT de Carabineros para realizar las indagatorias de rigor, determinando que los cuerpos llevaban casi 24 horas en el lugar.

De acuerdo a información policial, dos hombres, de 22 y 31 años, circulaban en motocicleta a eso de las 1:30 de la madrugada del jueves.

Llegando al lugar, habrían perdido el control de la máquina, impactando con la barrera, terminando ambas personas entre las barreras New Jersey que dividen la autopista. La moto, por su parte, se arrastró quedando a unos 100 metros de distancia.

Al momento del hecho, llegó personal de emergencia, pero sólo encontraron el vehículo afectado, por lo que se retiraron del sitio, sin percatarse que 100 metros atrás, estaban los restos de los ocupantes de la motocicleta.

Tras varias horas de trabajo de la SIAT, Carabineros identificó a las víctimas fatales: Rubén Carrasco Sáez, de 22 años, y Marco González Muñoz, de 31.

Por el hecho, la policía uniformada anunció que realizará una investigación administrativa interna para saber si hubo irregularidades en el actuar de los efectivos al momento de los primeros peritajes en el lugar.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *