HAY CUATRO SOSPECHOSOS DETENIDOS POR CRIMEN DE SUBCOMISARIO DE LA PDI

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
HAY CUATRO SOSPECHOSOS DETENIDOS POR CRIMEN DE SUBCOMISARIO DE LA PDI

Hasta el momento, las policías han detenido ya a cuatro personas, sospechosas de haber participado en el asalto y asesinato del subcomisario de la PDI, Franco Collao, ocurrido la tarde de este jueves en el centro de Santiago.

La pista de un vehículo Toyota, abandonado en la comuna de Estación Central, permitió la detención de estas personas, las que están siendo interrogadas en un cuartel policial.

El primero de ellos fue capturado en la Villa Francia, en la comuna de Estación Central, en las cercanías de donde fue abandonado un vehículo Toyota que habría participado en el asalto frustrado contra un local de juguetes.

Al ser interrogado, el primero de los individuos dio las pistas para la captura de otros tres sospechosos, los que fueron aprehendidos en la comuna de Recoleta.

De a lo informado, los cuatro fueron trasladados hasta la Brigada de Robos Oriente de la PDI, donde están siendo interrogados respecto a su participación en los hechos.

La Fiscalía Centro Norte encargó intensas diligencias para determinar si los sospechosos tienen participación en el crimen. El control de detención se realizará este viernes y, según los antecedentes de que disponga la fiscalía, procedería con la formalización de cargos.

a_uno_620374_218ab1-640x350

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *