Un hombre disparó más de 10 veces contra una mujer en Iquique: un auto la salvó

By / 6 años ago / Sin categoría / No Comments
Un hombre disparó más de 10 veces contra una mujer en Iquique: un auto la salvó

Las balas impactaron contra un vehículo que se encontraba estacionado en calle Valle Verde. Carabineros investiga lo ocurrido.

Un hombre le propinó más de 10 disparos a una mujer que la habría debido plata en el sector sur de Iquique.

Según confirmaron fuentes policiales a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió la tarde del lunes cuando un hombre llegó hasta las afueras de un domicilio ubicado en calle Valle Verde, donde sacó una pistola e intimidó a la propietaria del inmueble, a quien posteriormente le disparó en más de 10 oportunidades, impactos que dieron de lleno a un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

La víctima indicó que todo fue parte de un robo, mientras que el acusado se defendió señalando que la mujer le debía dinero.

Sin embargo, el detenido de iniciales J.H.B.R., será formalizado hoy por el delito de robo con violencia y homicidio frustrado, audiencia que se realizará en el Juzgado de Garantía de Iquique.En tanto, peritos de Laboratorio de Criminalística de Carabineros efectúan diversas pericias a las evidencias balísticas encontradas durante las primeras diligencias realizada en el sitio del suceso.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *