HOMBRE MATÓ A VECINO POR DERECHOS DE AGUA Y DESPUÉS SE SUICIDÓ

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
HOMBRE MATÓ A VECINO POR DERECHOS DE AGUA Y DESPUÉS SE SUICIDÓ

El victimario retornó a su propiedad, lugar donde se quitó la vida con la misma arma, quedando su cuerpo a la vista de los vecinos, quienes llamaron a Carabineros del sector.

Todo por los derechos del agua. Una trágica historia tuvo su fin la tarde de ayer jueves en el sector de Almahue de la comuna de Pichidegua (región de O’Higgins), cuando unhombre mató a su vecino y después se quitó su propia vida.

La historia es la siguiente. La víctima de 72 años se encontraba en su casa cuando su vecino de 66 años ingresó armado con una escopeta disparándole y causándole la muerte.

Posterior a ello, el victimario retornó a su propiedad, lugar donde se suicidó con la misma arma, quedando su cuerpo a la vista de los vecinos, quienes llamaron a Carabineros del sector.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada realizara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua,realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos.

Los detectives establecieron que los vecinos mantenían problemas por los derechos de agua para sus propiedades, y en noviembre del año pasado el victimario ya había  agredido a la víctima, instancia en que fue detenido por Carabineros, decretándose la medida cautelar que prohibición de acercarse por seis meses.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *