Hombre padeció embarazo psicológico: Aseguró sentir al bebé en su vientre

By / 7 años ago / Sin categoría / No Comments
Hombre padeció embarazo psicológico: Aseguró sentir al bebé en su vientre

Esto NO ocurrió en Chile, de lo contrario debería integrarse a la Ley guatita de delantal…..?

Los misterios de la vida son muchos y muy variados, algunos que sorprenden de manera impactante.

Desde hace algunos años varios hombres transgénero ha quedado embarazados, provocando reacciones en todas partes del mundo. Pero de ahí a que uno hombre sufra un embarazo psicológico hay universo de diferencia.

Esto último fue lo que pasó a un hombre indio de 52 años, cesante y padre de dos hijos, terminó en la consulta luego de que su vientre creciera de manera increíble luego de haberse acostado con un hombre.

Sí, tal como lees, es más el ‘embarazado’ incluso aseguró que podía sentir al bebé dentro de su guatita y se negaba a hacer caso a los médicos que le decían que no era posible que un varón cargara un feto.

Aunque es algo bastante más común que los hombres sientan síntomas como nauseas,antojos, aumento de peso o problemas para dormir, cuando sus parejas están embarazadas, esto que ocurrió a este sujeto, es realmente excepcional.

“Nunca vi algo como esto en mi carrera. El fue un homosexual activo durante su juventud, lo que puede haber contribuido a generar esta creencias, aunque su orientación, no afectó su matrimonio. El paciente vino a mi consulta, le dimos risperidona (un fuerte antipsicótico) y eso curó su ‘alucinacón’” comentó el doctor Suresh Kumar, quién aún no logra comprender en su totalidad el extraño caso.

Según se consigna luego del tratamiento y algunas consultas el hombre dejó de mantener relaciones con hombres y ahora se recupera de su ‘embarazo’ con controles periódicos.

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *